“Investigan a un varón por quedarse con un patinete eléctrico que había alquilado”

Así es, alquila un patinete y se lo queda. La picaresca española nunca falla. Ha sido en las Palmas de Gran Canaria. Se ve que alquiló un patinete en Playa Blanca y decidió quedárselo. La empresa avisó a la Guardia Civil y el patinete fue localizado con su GPS. Fue encontrado en el garaje de la persona en cuestión. ¿A quién se le ocurre?

 

“El troleo a Carrefour y Mercadona por culpa de un patinete”

Todo empezó con un Tuit:

“Y ésta es una de las razones de que @CarrefourES pierda clientes en favor de @Mercadona, no sabiendo adaptarse al día a día de muchos usuarios. PD un #patineteelectrico ocupa la mitad que un carro de supermercado o de bebé… @auvmpmad @patinetePorMad @Patinetevmp @patine pic.twitter.com/rYw6CnaxUq— Alex R. Merchán (@alex93rm) 12 de junio de 2019

Y la cuestión es que los patinetes y su circulación es un tema muy a flor de piel últimamente. Resulta que Mercadona si permite la circulación de patinetes siempre que no suponga un problema de la correcta circulación del resto de cliente.

Por otro lado Carrefour parece que no permite la circulación de Patinetes por dentro de sus pasillos. Las respuestos son variadas y muy estilo Twitter:

“Pensaba que era la persona más perezosa del mundo. Me has superado.” Entre muchas otras…

 

“Los bomberos rescatan un patinete eléctrico aparcado en lo alto de un rocódromo”

El rocódromo del Parque Bellavista de Rivas amneció este viernes con un patinete en el punto más alto. Los culpables escalaron 12 metros de altura tan solo para dejar el patinete eléctrico que habían alquilado.

Los bomberos tuvieron que personarse para poder bajar el patinete. Siempre pedimos precaución y esto quizá lo opuesto a eso. Puede que sea una buena anécdota pero, peligroso como mínimo.