Mini motro cross 49cc Edición limitada
Una “edición especial” se asocie más con la venta de alguna pelíclula DVD o algún disco CD, o parecidos. Además aquí hablamos de una edición limitada, es decir, hay el número que hay de productos y quien no lo compre, se queda sin… Pues en Pimpamcross disponemos de una edición especial limitada!
Una edición especial incluye algún material extra, algo que los demás productos del mismo tipo no llevan. Nosotros hemos preparado una edición especial de una mini moto cross 49cc, siendo ésta una mini moto cross infantil, de un mini quad infantil RX 1000W, mini quad infantil 800W y de una bicicleta eléctrica infantil 100W.
Hablemos de ellos
Mini moto cross 49cc
Esa mini motrocross 49cc (motocross infantil) dispone de un motor de 2 tiempos refrigerado por aire y tiene un potencia de 4.3 cv. Su arranque es por tirador. Esa mini motocross infantil de 49 cc puede alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h.
Conociendo estas características técnicas ya podemos decir que esta mini motocross 49cc es recomendada para niños entre 3 y 9 años. Con las dimensiones que tiene (largo 1230 mm, ancho 590 mm, alto del asiento al suelo 610 mm y del suelo al manillar 780mm) y las características del motor, esta mini moto cross infantil está pensada para que los más pequeños de casa puedan iniciarse en el mundo de moto cross de una manera, de lo más segura posible. Dispone de todos los sistemas de seguridad, entre ellos, dispositivo de hombre al agua, regulador de velocidad, tubo de escape, refuerzos de chasis y frenos mejorados. La mini moto cross de la edición especial de Pimpamcross puede alcanzar hasta los 55 km/h, pesa solamente 22 kg y puede soportar hasta 72 kg de carga. Está disponible en cuatro colores: naranja, azul, rojo y verde. Pincha en la foto para conocerla mejor.
Mini Quad Infantil RX PIMPAMCROSS 1000W
El quad infantil RX de 1000W es otro producto de la edición limitada de Pimpamcross. Es un quad eléctrico para niños cuyo arranque es por llave de contacto. El motor dispone de 3 baterías de 12 V cada una (el motor es de 36V en total) 12 Ah. Estas características del motor le permiten alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. En otro artículo hemos hablado sobre las diferencias básicas entre los quad eléctricos y los quad de gasolina. Solo mencionar, que dependiendo del peso del piloto y de la velocidad alcanzada, este mini quad infantil 1000w tendrá una autonomía de entre 15 y 20 km de trayecto.
Una vez agotada la batería, el tiempo de carga es de unas 6-8 horas.
Como ya hemos dicho, es un quad eléctrico infantil, se recomienda su uso para los niños entre 3 y 9 años (mide: largo - 1230 mm, ancho - 590 mm, del asiento al suelo - 610 mm y del suelo al manillar - 780 mm). Es un quad eléctrico muy seguro. Dispone de faro delantero con luces led, regulador de velocidad, freno de disco por cable individual en las ruedas delanteras, muy buena estabilidad… Gracias a las ruedas multitaco de 6 pulgadas es un quad infantil perfecto para todo tipo de terreno: tierra, grava, barro.
Mini Quad Infantil RX PIMPAMCROSS 800W
Este mini quad infantil tiene algo menos de potencia, que el descrito anteriormente. Ahora hablaremos de mini quad RX Pimpamcross 800 W.
Este mini quad eléctrico puede alcanzar una velocidad de 25 kh/h disponiendo de 3 baterías de 12V cada una (36V) 12Ah y es recomendado para niños entre 3 y 9 años. Mide 1230 mm de largo, 590 mm de ancho, 610 mm del asiento al suelo y 780 mm del suelo al manillar. Por eso ningún pequeño piloto tendría problemas para manejarlo cómodamente. Además su chasis de acero reforzado lo convierte en un mini quad robusto y seguro.
La autonomía de este mini quad infantil oscila entre 15 y 20 km, dependiendo del peso del piloto y de las velocidades alcanzadas. Pesa solamente 35 kg y puede soportar la carga de hasta 60 kg.
Sí, se parecen mucho a nivel técnico, pero el aspecto cambia mucho, ¿no crees? Está disponible en tres solores: azul, amarillo y negro.
Bicicleta Eléctrica niño 100w Pimpamcross 12 Pulgadas
Esta bici eléctrica infantil de 100 w es perfecta para niños entre 3 y 5 años. Se arranca mediante un interruptor, dispone de un cubrecadenas. La batería que tiene le permite alcanzar hasta 15 km/h. Es una bicicleta perfecta para que los niños puedan iniciarse en el control y manejo, tanto de la estabilidad como del frenado. El freno de tambor trasero está asociado por cable, lo que es más fácil aún para el manejo para los niños.
El sillín es acolchado y es regulable en altura para poder adecuar la altura de la bici a la del peque. Posee unas plataformas a cada lado de la moto para que el peque en el momento que tenga bajo control la estabilidad poder apoyar los pies.
Al principio es normal que el niño no consiga la estabilidad necesaria para mantenerse recto como en una moto, por ello la altura de esta bicicleta eléctrica permite llegar con los pies al suelo e impulsarse el propio niño hasta conseguir la estabilidad necesaria. Viene con protector de cadena para evitar enganchones o roces.
¿Por qué son edición especial y limitada?
Porque los hemos diseñado nosotros. Disponen de unas pegatinas especiales de Pimpamcross que os hará sentir más aún parte de nuestra gran familia. Hemos diseñado la forma, las pegatinas y los embellecedores especialmente para vosotros. Esperemos que te de tiempo antes de que se acaben...