El mundo de motocross es un mundo muy grande. Suele entenderse más como una diversión de adultos, pero existen quad para niños, que les hacen disfrutar muchísimo. Pimpamcross dispone de una amplia variedad de diferentes quad eléctricos para niños y también de los quad de gasolina para niños. A continuación detallamos los quads infantiles disponibles en Pimpamcross.

QUAD ELÉCTRICO NIÑO

Hoy en día cada vez más personas se fija mucho en la sostenibilidad de los vehículos y del medioambiente. Los coches eléctricos son cada vez más populares. Los patinetes eléctricos también, pero me atrevería decir que por razones diferentes a la sostenibilidad. Hablemos aquí de lo nuestro.

Los quad eléctricos para niños. En Pimpamcross disponemos de cuatro modelos de quad eléctricos para niños. Insistimos tanto que estos quads son para niños, ya que, a diferencia de los de gasolina, estos no aguantarían el peso de un adulto. No es que se rompan a la mínima, pero la batería aguantaría mucho menos y de deterioraría más pronto. Aquí explicamos mejor esas diferencias. Ésta es nuestra oferta de quad eléctrico para niños.

Es una edición limitada diseñada por nosotros. Como no, siempre diremos que es de los mejores. Este quad está pensado para niños entre 3 y 9 años. Este quad eléctrico para niños dispone de un motor con 3 baterías, en total de 36V y 12Ah. Con estas características es capaz de llegar a una velocidad de 25 km/h. Dependiendo de la velocidad y del peso del piloto la autonomía de las baterías lleva a unos 15-20 km de distancia. Puede soportar una carga máxima de unos 80 kg, pero hay que tener en cuenta que cuanto más pese el conductor menos autonomía tendrá la batería.

Mini quad Goliat de 1000W es un quad infantil recomendado para niños entre 4 y 10 años. Tiene un motor eléctrico igual que mini quad infantil RX Pimpamcross 1000W, sin embargo, este vehículo pesa unos kilogramo más. Una vez que se descargue la batería, tarda unas 6-8 horas en poder estar en marcha de nuevo. Dispone de un arranque de llave de contacto, cambio de marchas automático y marcha atrás D-P-R. Además tiene un limitador de velocidad en 3 posiciones ( 7km/h, 15 km/h, 25 km/h).

Es otro quad para niños con la misma potencia del motor eléctrico, es decir, de 1000W y 12Ah. Es un quad ideal para los pequeños entre 4 y 11 años. Viene equipado con una caja de cambios automática con marcha atrás, lo que facilita su conducción, ya que eliminamos la posibilidad del cambio de marchas, excepto la marcha atrás. Además podemos destacar que dispone de frenos de disco por cable delanteros y trasero y dispone de unos neumáticos delanteros y traseros 4.10-6 pulgadas lo que harán del trayecto un momento y único.

El motor de este quad es algo menos potente, pero el quad es ideal para niños entre los 3 y los 9 años. Puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h y la autonomía de la batería oscila entre 15 y 20 km. La autonomía de la batería de un quad eléctrico siempre se ve afectada por el peso del conductor y la velocidad de conducción. El vehículo pesa unos 35 kg y aguanta una carga máxima de unos 60 kg. Viene equipado también con una iluminación de luces delanteras con botón de activación.

QUAD GASOLINA NIÑO

Por otro lado existen los quad de gasolina para niños. No parece haber muchas diferencias, pero sí que hay algunas. De las más notables es el tiempo seguido de diversión. En un quad eléctrico dispones de lo que te da la batería y luego unas cuantas horas de carga hasta poder gastarlo de nuevo. Uno de gasolina, pues le echas más combustible y a seguir la marcha. Es cierto que los quads de gasolina para niños, y también los de adulto, requieren más mantenimiento que los quads eléctricos. Hay que estar preparado para los cambios de filtros y otras piezas, que los quad eléctricos simplemente no tienen. Pero vayamos a lo interesante… Estos son los quad de gasolina que tenemos en Pimpamcross para ti.

Este quad de gasolina para niños es un prototipo de un quad de adulto, pero con ruedas más pequeñas y adaptado a los niños de entre 3 y 10 años. El motor de 49cc de 2 tiempos refrigerado por aire con arranque por tirador y con unas ruedas de 4 pulgadas convierte este mini quad infantil en un vehículo perfecto para niños, más aún disponiendo de sistema de seguridad para niños como regulador de velocidad, sistema de hombre al agua.

A partir de los 3 años, y hasta los 8, no hay un quad mejor para niños. Lo hemos mejorado, ahora viene con un chasis reforzado, igual que se ha mejorado el diseño de sus carcasas y pegatinas. Es ideal para que los niños disfruten de unas aventuras en la naturaleza, pudiendo alcanzar la velocidad de 35km/h. El diseño, y las características técnicas de este quad infantil de gasolina, admite una carga máxima de unos 55 kg del piloto.

Diseñado en cuatro colores! Es una variedad del quad infantil eléctrico: Hummer, pero con el motor de gasolina. Esta versión es capaz de desarrollar una velocidad de hasta 45 km/h con su motor 49cc 2 tiempos refrigerado por aire, chasis reforzado de acero y un embrague automático y reforzado. Es el modelo del quad para niños más completo que se puede encontrar en el mercado, adecuado para asfalto, hierba y grava. Se recomienda para niños entre 3 y 9 años.

Es un mini quad pensado para los peques de la casa, ideal para iniciarse en este deporte. Potente, atractivo, ligero, un quad que va a sorprender a todos. Con todos los sistemas de seguridad, entre ellos dispositivo de hombre al agua. Recomendado para niños entre 3 y 9 años, ya que el asiento llega a 48 cm del suelo. Pesa solamente 28 kg y permite ir a hasta 45km/h. Está equipado con un chasis reforzado fe acero con unas soldaduras muy fuertes.