Muchas veces escribimos sobre los vehículos de motocross para niños, las motos infantiles, las mini motos, etc. Sin embargo hoy nos vamos a centrar en la diversión de los grandes. Las motos, y otros vehículos, destinados para adolescentes y adultos es la minoría de nuestra oferta, pero eso no le quita la calidad, dedicación ni importancia. Hoy hablaremos sobre las Pit Bike Kayo, y todos sus modelos disponibles

Pit Bike Kayo no son motos para niños

Las Pit Bike Kayo no son motos para la iniciación en la aventura de motocross. Para manejar una de las Pit Bike Kayo hay que contar con bastante experiencia previa y soltura en el manejo de motos con menores cilindradas. Son unas Pit Bike mucho más potentes que otras de nuestra oferta. Las iremos analizando desde la más pequeña a la más grande, comparando los puntos importantes de las especificaciones técnicas de cada una. 

Pit Bike IMR TD 125cc Versión Kayo 14" /12 "

Es la Pit Bike IMR TD Kayo más pequeña, tiene un motor de 125cc de 4 tiempos refrigerado por aire, una potencia de 10 cv y 1 cilindro. Está equipada con un arranque tipo patada, puede alcanzar los 95 km/h. Si los niños cuentan con suficiente experiencia previa, a partir de 10 años podrían manejarla. Al mismo tiempo es la moto más pequeña, en cuanto a su tamaño físico. Mide 1540 mm de largo, 745 mm de ancho, 750 mm del asiento al suelo y 1105 mm del suelo al manillar. 

Esta Pit Bike IMR Kayo cuenta con un cambio manual de 4 velocidades (0-1-2-3-4). Está equipada con unas llantas de acero, la delantera de 14” y la trasera de 12”, frenos de disco hidráulicos y ventilados de 210 mm delantero y 190mm trasero, cadena de transmisión reforzado, escape de aluminio, filtro de esponja, chasis extreme box doble tipo cuna de tubo de acero, peso de 58.5 kg admitiendo una carga máxima de 130 kg, esto y mucho más hacen de esta magnífica moto la elección perfecta para pilotos exigente que piden a su Pit Bike el mayor rendimiento que pueda ofrecer.

Pit Bike 125cc IMR TT 17/14 ¡VERSIÓN KAYO!

Esta Pit Bike Kayo IMR TT 125cc está indicada para adultos o pilotos adolescentes con experiencia previa en otras cilindradas, más pequeñas. Monta un motor gasolina de 1 cilindro de arranque a patada de 125cc, 4 tiempos refrigerado por aire con una potencia de 12cv, 8,8 Kw. Gracias a estas características es capaz de alcanzar la velocidad de 90km/h.

Este modelo de la Pit Bike Kayo viene equipado con un chasis profesional de un nuevo modelo, un amortiguador delantero de 735 mm y uno trasero de 290 mm. Además cuenta con frenos de disco IMR Racing, tanto delante como atrás. Las llantas de acero de IMR Racing, tanto delante, como atrás son inmejorables.

Esta Pit Bike Kayo IMR 125cc mide 1790 mm de largo, 750 mm de ancho, 860 mm desde el asiento hasta el suelo y 1100 mm desde el suelo al manillar. 

¡Es una moto muy potente que seguramente cumple tus expectativas!

Pit Bike 140cc IMR TT 17/14 ¡VERSIÓN KAYO!

Vamos subiendo de potencia… la Pit Bike 140cc IMR TT Kayo es una moto ideal para pilotos con bastante experiencia, adultos o adolescentes. No es recomendable para personas con poca, o nula, experiencia previa en la conducción de una motocross potente. 

En este caso estamos hablando de una Pit Bike 140cc Kayo con un motor gasolina de arranque a patada, de 4 tiempos refrigerado por aire con una potencia de 14cv, pudiendo llegar a alcanzar una velocidad de 100km/h. Dispone de un cambio manual de 4 velocidades. 

Ofrece una conducción inmejorable, cómoda, amplia, segura y cuenta con horquilla invertida delantera y amortiguación trasera monoviga con lo que conseguimos una gran seguridad, absorbiendo irregularidades en el terreno y una diversión asegurada dentro del circuito.

Además de contar con diversos sistemas de seguridad, está equipada con frenos de disco ovalados hidráulicos y ventilados, cadena de transmisión reforzada, escape de aluminio, filtro de esponja y chasis profesional de tubo de acero.

Pit Bike 160cc IMR TT 17/14 ¡VERSION KAYO!

Es el siguiente paso, la Pit Bike 160cc IMR TT Kayo, por si las otras motos de versión Kayo se están quedando cortas. Esta Pit Bike Kayo 160cc está indicada para adultos (o adolescentes mayores), siempre con una experiencia previa en la conducción de motos. No es una Pit Bike de iniciación, ya que monta un motor gasolina de arranque a patada de 160cc, 4 tiempos refrigerado por aire con una potencia de 15cv y puede alcanzar la velocidad de 100km/h contando con su cambio manual de 4 velocidades. Además de todos los extras de seguridad, esta Pit Bike 160cc IMR TT Kayo monta un chasis profesional con encendido CDI. Los neumáticos que calzan sus llantas son de 70/100 - 17” delantero y 90/100- 14” trasero. Frenos de disco ovalados hidráulicos y ventilados, cadena de transmisión reforzada, tubo de escape de aluminio, filtro de esponja, chasis profesional de tubo de acero, peso de 73 kg admitiendo una carga máxima de 130 kg.

¿Qué más necesitas para enamorarte?


Pit Bike IMR TT 190 R 17/14 ¡VERSION KAYO!

Es la Pit Bike IMR TT más grande de nuestra oferta. ¡La versión Kayo de 190 cc!

Es la perfecta opción para los verdaderos perseguidores de aventuras, los que siempre quieren un poco más de adrenalina en el cuerpo. 

Esta Pit Bike 190cc IMR TT Kayo monta un motor gasolina de arranque a patada de 190cc, 4 tiempos refrigerado por aire con una potencia de 19cv (14,16kw). Con estas características puede alcanzar la velocidad de 120 km/h. Por todo ello, más que ninguna, es una moto cross para adultos, o en todo caso, adolescentes mayores, siempre y cuando tengan una gran experiencia en otras motos menos potentes. 

Por lo demás, se parece mucho a las demás Pit Bike Kayo, dispone de todos los extras de seguridad, un chasis profesional con encendido CDI, cambio manual de 4 velocidades, frenos de disco ovalados hidráulicos y ventilados, cadena de transmisión reforzado, tubo de escape de aluminio, filtro de esponja, chasis profesional de tubo de acero… Esta maravilla pesa unos 73 kg y puede aguantar una carga máxima de 130kg.

¡Es la mejor Pit Bike Kayo que puedes encontrar!